Opiniones sobre... Ruta 66

Diego González

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este pasado verano pude cumplir uno de mis sueños, hacer la Ruta 66. Tengo que agradecer sobre todo a ROUTE 66 Experience y especialmente a Gon Castro, un guía espléndido y muy profesional. Gon consiguió que nosotros, una pareja de personas sordas disfrutáramos de la experiencia al 100%, nos facilitó la comunicación y nos ofreció lo mejor de él. Hizo un trabajo genial con el alquiler de las motos, la reserva de los hoteles y la visita de los estados.
La Ruta 66 es toda una experiencia que se sufre y se disfruta, se comparte con el grupo de moteros y es, en definitiva un proyecto de vida que se puede hacer realidad.
Diego y Malú.
Facebook 02 Octubre 2023
Ruta 66 Agosto 2023.

Jaime Mena

Si estás pensando en cumplir el sueño de hacer la Route 66, Esta es tu empresa.
Mi experiencia como piloto y viajero fue excepcional.
Completamos la route 66 pasando por 9 estados, mas de 4200km parando detalladamente en las localizaciones más míticas y legendarias.
Lo más importante, sin incidencias y con total seguridad. Eso para ser un viaje en moto significa que vas con una empresa cualificada y experta en este tipo de viajes.

Google 26 septiembre 2023.

Route 66 Experience Agosto 2023.

Víctor Lara Encinas

Increíble aventura con un gran profesional.

Google 26 septiembre 2023.

Route 66 Experience Agosto 2023.

Merche Criado

Después de esperar años para poder realizar el viaje de la Route66 y buscar una empresa que nos diese garantías en cuanto a su organización, encontramos a Route66 Experience.
Gon y Lola son grandes profesionales y te trasmiten su amor por las motos y por el trabajo bien hecho.
Fue fácil tomar la decisión a pesar de que hay empresas que ofertaban el viaje mas económico.
Para mi, era mi primer viaje en moto ya que el motero es mi marido , así que tenia mis reservas de poder hacerlo.
Pues deciros que ha sido increíble!!!!
Resaltar la implicación de Gon durante el viaje. Se conoce cada rincón de la ruta66 y consigue que cada día en ruta, puedas visitar los lugares más significativos. Durante el viaje vive solo para que el grupo lo disfrute, haciéndolo todo fácil y divertido, a pesar de las inclemencias del tiempo y los madrugones.
No quiero olvidar a nuestros compañeros de viaje, no hubiese elegido otros para compartir esta experiencia.
Gracias a Gon y a todo su equipo, por hacer realidad nuestro sueño.

Google 21 Septiembre2023

Route 66 Agosto 2023

Juan Carlos TD

Mi experiencia haciendo la Ruta 66 tiene dos versiones.
1.- Antes de hacerla: Voy a cumplir los 50 años y ahora o nunca. ¿una última aventura o el inicio de otras nuevas? ¿un sueño que dejaré pasar o lo voy a cumplir?
¿Cómo será de dura, con quién hacerla, etc? . Un sin fin de dudas y horas buscando opciones para realizarla.
Contactas con Route 66 Experience y te resuelven todas las dudas e incluso te ponen los pies en la tierra con una frase, “este viaje no es un crucero”. Os aseguro que hemos sido pesados preguntando todas las dudas y siempre nos hemos encontrado una respuesta clara, amable y que disipa las dudas por completo.
2.- Durante la ruta: En mi caso no tenía una Harley y mi mujer nunca ha hecho un viaje en moto. Calor, viento y lluvia es algo que realmente se sufre en moto. Pero la sensación de libertad, la velocidad, sensación de relax, es lo que se consigue con una moto. Añades rectas kilométricas donde la vista se pierde y disfrutas de carreteras secundarias preciosas, algunas con buenas curvas que te vuelven a recordar porque te gustan las motos. Pero, además, en nuestro caso Gon (nuestro guía), añade la magia de los lugares que visitas durante toda la ruta. Añade la experiencia para que el viaje sea lo más seguro posible para todos. Hay muchas variables que puede hacer que el viaje no sea perfecto, pero por eso hay que ir con la mente abierta. El segundo día ya te das cuenta que hay que ir paso a paso y adaptándonos a las circunstancias del momento.
Para finalizar, hay algo que si puede hacer que el viaje sea un completo éxito que son los compañeros de viaje. Os aseguro que en mi grupo éramos personas muy diferentes y que, gracias al viaje, gracias a compartir el mismo sueño y realizarlo juntos, ahora son personas que nunca olvidaremos porque estuvieron en uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas. Gracias a Luis, Yesi, Victor, Jaime, Diego, Malú, Gon y en espacial a Mertxe por seguir permitiéndome ser parte de su vida y seguir compartiendo tantos y tantos momentos.
La ruta 66 hace que cada uno la viva de forma diferente, no hay que esperar que sea perfecta pero si hay que esperar que nos ponga a prueba para ver si salimos de nuestra zona de confort que es como defino lo que es una “Aventura”.
Los grandes momentos los crean las grandes personas.

Google 20 Septiembre 2023.

Ruta 66 Agosto 2023

jutta augustin

Cuando se mezcla la profesionalidad con la humanidad….. solamente puede salir una experiencia del “10”
Gracias Gon y Anxo 🙏

Google 17 Julio 2023.

Ruta 66 Junio 2023.

octavio alzola

Un viaje alucinante!! Muy recomendable!!

Google 13/07/2023.

Ruta 66 Junio 2023.

Alicia Gallego martinez

Hemos disfrutado de este viajazo más de lo que en algún momento soñamos. Gon y Anxo han sido unos excelentes guías y compañeros, al igual que el resto de participantes, de los que hemos terminado siendo amigos. El tiempo nos acompañó también por lo que todo fue excelente. Solo cambiaría el llegar un poco antes a Las Vegas para poder “ disfrutar” una ciudad tan trepidante con un poco más de serenidad y tiempo.
Un placer conocer a los que nos habéis acompañado en esta emocionante aventura. Estupenda empresa. Abrazos para todos.

Google 12/07/2023.

Ruta 66 Junio 2023. 

Mª Auxiliadora Suárez Collantes

Casi un mes de que volvimos a casa y aún estamos de resaca emocional, una experiencia inolvidable. Todo un acierto hacerla con Route 66 experience, infinitas gracias a Gon y Anxo, por descubrirnos cada detalle de la ruta, en cada parada era una nueva sorpresa que compartimos con el resto de viajeros, y ahora amigos de aventura.

Google 11/07/2023.

Ruta 66 Junio 2023. 

Falele Moreno

Viaje inolvidable. Una experiencia única. Gon y Anxo son unos guías excepcionales. Gon se esfuerza al máximo para conseguir que disfrutes a tope del viaje. Conoce extremadamente bien la Ruta 66 y te lleva a los sitios más importantes. Cuida hasta el más mínimo detalle. Sin duda repetiría con ellos cualquier otra aventura. Empresa recomendable 100%.

Google 10/07/2023.

Ruta 66 Junio 2023. 

Eduardo Racionero

Para el que es motero, es el viajazo de tú vida, no hay otra experiencia igual, moto, carretera, compañeros de ruta, lugares iconicos y un pais increíble.
Toda una experiencia que si lo quieres puntuar sobre 10 esta experiencia es 100.
La organización lo tiene todo preparado para que el viajero solo disfrute.
Mi opinión es IMPRESIONANTE.

Google 10/07/2023.

Ruta 66 Junio 2023. 

joferom fernandez

Los sueños se cumplen. Hacer la Ruta66 era un objetivo. Con Route66 Experience, deja que ellos se encarguen y tú cumple tu sueño. Tienen mucha experiencia y conocen muy bien el camino.

Google 10/07/2023.

Ruta 66 Junio 2023. 

Ale por el mundo

Hicimos la 66 con ellos en agosto de 2022, la experiencia es única e inigualable, es para recordar el resto de la vida, es una ruta dura y larga con lo que ello conlleva, meteorología, posibles incidentes, momentos de tensión, etc, aunque es parte de la experiencia los cuales la enriquecen, estas personas saben de sobra lo que hacen, como lo hacen y en que momento hacerlo, con lo cual todo es más fácil, se trata de disfrutar y grabar un recuerdo para siempre, ellos lo hacen posible, así que deben de pulir alguna cosilla por ahí, pero cumplen con su cometido, sin duda.

Google Abril 2023.

Ruta 66 Agosto 2022. 

Sandra SRM

Un viaje genial!!! Obviamente….no apto para “princesas”…después de tres años de espera por la pandemia…por fin llegó!! Y lo he disfrutado mogollón!!! Más de 4.000km dan para muchas aventuras, experiencias, vivencias…en las que la actitud positiva y capacidad de resolución son muy importantes! He vuelto encantada y sin dudarlo repetiría con Gon y Lola! El propósito del viaje, recorrer la Ruta 66 si además te encuentras guías y compañeros con los que pasar ratos divertidos, mucho mejor!!! Si de verdad, pero de verdad te gusta la moto y disfrutar, lo recomiendo!! Déjate en tu país de origen el estrés, prejuicios y todo aquello que no te vaya a dejar disfrutar y lánzate!!! Sobre el estado de algunos hoteles….la reseña negativa va para el hotel directamente, como comenté con los que tuvieron algún problema….en estos casos directamente a recepción y ahora que hemos vuelto reseña negativa al hotel…comentarlo entre nosotros no solucionaba nada y decirles a los guías…. solo para que no repitan….pero si no te quejas al hotel…nunca cambiará o volverá a ser como lo conocían antes de la pandemia Gon y Lola….PD: Cuando ahorre un poco…jaja me apunto a la de los parques…la del blues o cualquier otra que organicen.

Google Septiembre 2022.

Route 66 Agosto 2022

paula lopes

Experiência única com organização profissional e de excelência.
Algumas condições hoteleiras abaixo do esperado mas que não retiram a boa avaliação global.
Obrigada Gon e Lola pelos momentos inesquecíveis.
Recomendo!! 😉

Google Septiembre 2022.

Route 66 Agosto 2022

Jesus Ramos

Excepcional viaje y experiencia irrepetible!!! Gracias a Gon y Lola por su profesionalidad y atención, su experiencia y dedicación han hecho que la Route 66 haya sido el mejor viaje de nuestras vidas…..!! hasta el momento claro.
Totalmente recomendable e imprescindible para sacar todo el partido a la “mother road”, sin mas preocupación que rodar y disfrutar!!!!
Repetiremos pronto con ellos!!!!

Google Septiembre 2022.

Route 66 Agosto 2022

Pedro Nieto

He vuelto de mi viaje con esta formidable pareja de moteros, y solo puedo añadir que si tuviera que volver a recorrer los 4334 kms de ruta que hemos hecho, volvería a hacerlos con ellos.

Gon y Lola forman un tándem increíble con los que es un gusto viajar. Conocen la ruta, lugares emblemáticos y personajes que pululan la ruta y que son en sí mismo, historia viva de la 66.

En caso de emergencia funcionan como un reloj, comunicándose entre ellos al instante y coordinando al grupo sin que se pierda más tiempo del estrictamente necesario. Gestionan todo el papeleo relativo a hoteles sin tener que estar tú, como cliente, perdiendo el tiempo en charlas y explicaciones.

Gon y Lola son moteros, y se nota. Disfrutan y conocen la 66, y esto hace que tú disfrutes del mismo modo. Sus ganas de rodar se contagian, como su energía y motivación. Cuidan del grupo (nunca he bebido tanta agua y tan poca cerveza 😛 ) y todo esto en definitiva, repercute positivamente en la experiencia del viaje.

Si es cierto que algunos (pocos) hoteles en nuestro viaje no estuvieron a la altura, pero también es cierto que no es culpa de Gon y Lola, los años de pandemia han afectado negativamente a algunos lugares de la ruta (como en todo el mundo), pero me consta que han tomado buena nota y los han sacado de su libreta de contactos para futuros viajes.

Poco más que añadir. Espero ansioso que presenten su viaje de la “Ruta del blues” al que casi con toda seguridad, acabaré apuntándome.

Nos vemos!

Google septiembre 2022.

Route 66 Agosto 2022

Js Hc

Viaje inolvidable es poco para describir la Ruta 66 con Gon y Lola. Con ellos al mando solo te tienes que preocupar de disfrutar del camino y de la moto. Es un sueño cumplido que se ha hecho esperar por la pandemia, pero la espera ha merecido la pena. La gente ha sido de 10, la organización perfecta y el viaje increíble. Muchas gracias por todo!!!!! Nos veremos en el futuro!!!! ✌️

Google Septiembre 2022.

Route 66 Agosto 2022

Nohémi Adsarias

Apenas llegamos hace una semana de la Route 66 con Gon y Lola. Ha sido una gran experiencia tanto por el viaje en si como por el grupo que nos encontramos como por los guías que han llevado el grupo.

Para mi el viaje en general ha sido una pasada. Lo tienen bien organizado y se nota que llevan años haciéndolo. Consiguen que madrugar hasta te apetezca con tal de ver muchas cosas y disfrutar del camino 😊. Gon va en cabeza del grupo en moto y Lola lleva la furgo detrás del grupo por lo que te sientes arropados constantemente. Saben llevarte a los puntos claves de la ruta, pero conocen algún que otro sitio menos conocido y muy peculiar también.

Tuvimos la mala pata de que uno del grupo tuvo un pinchazo, pero tanto Gon como Lola fueron muy resolutivos tanto con la persona que tuvo el pinchazo como con el resto del grupo que continuamos haciendo ruta.

La Route 66 es un sueño para muchas personas, yo diría que al menos para todos los que estuvimos en este viaje seguro, pero hay cositas a pulir que harían que el ambiente y la experiencia fueran aun mejor. He de decir que, por nuestra parte, no tenemos quejas y que nos pareció un gran viaje pero también sabemos que no todo el mundo lo vivió así sobretodo con el tema de los hoteles. Hubo hoteles que realmente no estaban en condiciones para recibir huéspedes; nosotros solo tuvimos un traspiés con uno que se nos llenó todo el baño de agua que salía hasta fuera de la habitación, pero por el resto, no tenemos nada que decir.
Es un viaje caro, que para algunos nuestro esfuerzo no cuesta hacerlo, y se espera que todo salga de 10 pero a veces hay situaciones que no se pueden controlar.

Gracias Gon y Lola por vuestro cariño, risa, complicidad y por este viaje. Seguiremos en contacto seguro, nos llevamos Pedro y yo, muchos amigos de esta experiencia y vosotros estáis entre ellos.

Google Septiembre 2022.

Route 66 Agosto 2022

José Antº Dionisio

Garantía de disfrutar de una experiencia única con el respaldo de los mejores profesionales. Lola y Gon trabajan para hacer especial cada momento y que nada empañe lo que finalmente será el viaje de tu vida.

Google Agosto 2022

J L E M

Muy buena opción para viajar a USA en moto. Profesionales prestados y gente seria.👍👍👍👍👍👍

Google Junio 2021

Artur Costa

Já fiz a Route 66 em 2018 com o Gon . entre Los Angeles e Chicago. É uma experiência que nunca mais se esquece. Quanto á organização só posso dizer que quando fizer a próxima é com eles. Um forte abraço para o Gon.

Ruta 66 Mayo 2018

Yvonne Pinto Correia

Un viaje inolvidable y una excelente organización por parte de Route66Experience. En todo momento han estado pendiente de todo el grupo, haciendo de este viaje mítico una experiencia única. GRACIAS Gon y Anxo fue increíble – algún día volveremos a rodar juntos AGAIN!!!

Route 66 Agosto 2018.

Parques Nacionales 2022.

Victoria Vazquez Macias-Aniví

Inolvidable, incomparable con nada que puedas imaginar! un sueño organizado y hecho posible gracias a Gon Castro y Route 66 Experience! Recomiendo esta aventura al 100% con ellos… pues podreis sentir la verdadera esencia se la ruta! No solo es un regalo, para mi ha significado superación y encontrar a compañeros y jefe de ruta maravillosos! nuestro sheriff de la 66!

Ruta 66 Agosto 2018

Nigel Anthony Bassadone

Simply the best. We met up with Gon and Lola in Granada,for a chat ,to clear up some doubts we had, for a guided tour of Route66.We went away sure that we had made the right choice.Looking foward to joining them for whats bound to be an incredible experience.

Ruta 66 Agosto 2018.

Fico Pérez Roldán

Cuando hable con GON me dijo: “Lo mas dificil de un viaje en moto es sacar la moto del garaje” y es verdad, lo mas dificil es decidirse, ahora y despues de viajar con ROUTE 66 EXPERIENCE puedo decir que viajar con ellos ha sido la experiencia mas fascinante de mi vida. ROUTE 66 EXPERIENCE hace que el sueño de viajar por la Ruta 66 se convierta en una realidad maravillosa. Solo te ha de preocupar de pasarlo bien, de disfrutar que de lo demas ya se encargan ellos. Los hoteles son excelentes, las motos estan perfectas para rodar. Con los compañeros se crea tan buen ambiente que vuelves con montones de amigos que seran para toda la vida. Gracias Gon porque nuestro sueño ha sido maravilloso, gracias por tu cariño y por darnos seguridad en todo momento, gracias por darnos tu amistad ademas de tu profesionalidad. Volveremos a rodar juntos, preparamos ya LA RUTA DE LOS PARQUES NATURALES, no la concebimos si no es con vosotros. Fico & Prado.

Ruta 66 Agosto 2018.

Parques Nacionales Junio 2022.

Mike Northeast

The best travel ever…. Thank you Gon and Anxo. To repeat again…

Ruta 66 Agosto 2018

Marcelo Thevenet

Nosotros hicimos la ruta en agosto del 2018. Excelente la organización, las vistas a los distintos lugares fueron espectaculares. El grupo formado fue maravilloso. La volvería a repetir.

Ruta 66 Agosto 2018

Valentin Tapia Caballero

En un viaje como este, tan lejos de lo que conoces, de tu rutina archi sabida, lo que más valoras es, el saber que tú conduces con las dos manos y una tercera te lleva de ella. En ningún momento te acongojas por no saber donde estás.Al toque de “Gon”, se abre el camino que te lleva con seguridad.
No es un alucine, es un cúmulo concatenado de emociones, parecido a la viasulizacion de los fuegos de artificio, que si uno te arranca un oh! el siguiente es un oooooohhhhhhh, con cara de inocencia.

Ruta 66 agosto 2019.

Parques Nacionales Junio 2022.

Ericka Pérez Blanco

Ha sido una experiencia maravillosa , uno de nuestros sueños cumplidos gracias a Route66experience, super profesionales , la Ruta , los lugares visitados, hoteles , comidas 100%?creo que sin duda nuestra mejor elección 200% recomendado a todos aquellos amantes de la carretera, la Ruta66 y el buen rollo? Nos veremos seguro en una próxima Ruta que organice Route66experience , Gracias Totales a todo el equipo que nos acompañó y a los que desde España cuidaban todo detalle?

Route 66 agosto 2018

Gala Pascual González

Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido. Todo organizado al detalle, sin fallar en nada. Visitamos lugares increíbles. Otra forma de visitar un país. Totalmente recomendable!! Muchas felicidades a Gon! Nos vemos en 2220 en la ruta de Los parques Nacionales!!!

Ruta 66 Agosto 2018.

Parques Nacionales Junio 2022.

Mercedes Díez

El mejor viaje de mi vida. Estaba toda la ruta perfectamente organizada con todo detalle. Hoteles de lo mejor. Un guía con gran conocimiento de la Ruta 66 y súper agradable. 100% recomendable!.

Ruta 66 Agosto 2019.

Antonio Cardoso

Organização profissional e acompanhamento competente. Correspondeu inteiramente às minhas expectativas. Viagem de acordo com o programa anunciado. É de repetir a experiência. Foi uma viagem fantástica e inesquecível.

(Traducido por Google)
Organización profesional y seguimiento competente. Estuvo totalmente a la altura de mis expectativas. Viaje de acuerdo al programa anunciado. Es para repetir la experiencia. Fue un viaje fantástico e inolvidable.

Google septiembre 2019

Ruta 66 Agosto 2015.

Ruta 66 Agosto 2018.

Parques Nacionales Junio 2022.

Anivì Vazquez

Inolvidable, incomparable con nada que puedas imaginar! un sueño organizado y hecho posible gracias a Gon Castro y Route 66 Experience! Recomiendo esta aventura al 100% con ellos… pues podreis sentir la verdadera esencia se la ruta! No solo es un regalo, para mi ha significado superación y encontrar a compañeros y jefe de ruta maravillosos! nuestro sheriff de la 66!

Route 66 Agosto 2018.

Carlos Cañibano Agripa

Dos viajes hemos hecho juntos y solo puedo decir que la experiencia ha sido inolvidable , gentes, lugares, carreteras… todo fantástico y con ganas de repetir. Añadir que la organización fue excelente y no te tienes que preocupar de nada tan solo disfrutar de la ruta… Totalmente recomendable !

Parques Nacionales Oeste 2012

Parques Nacionales USA 2014

Yolanda Gaspar

Todo el que ame las motos debería pasar esta excelente experiencia y si además es en vuestra compañía el resultado es un recuerdo invorrable para toda la vida. Gracias por todo. Espero que algún día pueda repetir.

Route 66 Agosto 2012.

Ruben Díaz Rodriguez

Responsabilidad, amabilidad, compañerismo, diversión, atención, soporte técnico y humano, conocimiento del medio como de la cultura y lugares insólitos… Una pasada de viaje. Un viajero de la Route 66 Experience 2012!!!

Route 66 Agosto 2012.

David Vallejo Blanco

Como dice muy bien el compañero hay un antes y un después en la vida una vez hecho este impresionante viaje y mas habiéndolo hecho con gente maravillosa. Un saludo a tod@s

Ruta 66 Agosto 2015.

Zaniroli Hd

Tres rutas,tres experiencias extraordinarias!! A la espera de una ruta diferente para repetir.

Route 61 2011.

Parques Nacionales 2012.

Route 66 2012.

 

Martin Antonio Raúl

Tanto Gon como Lola un encanto, el servicio cojonudo, encantado con el servicio y con ganas de repetir.

Ruta 66 Agosto 2015.

Domingo Leiva

Una experiencia única, un gran sueño. El mejor viaje que puedes llegar a hacer. Con un buen grupo profesional que te hacen todo más fácil y más sencillo para que puedas adaptarte y disfrutar.

Ruta 66 Agosto 2016.

Raul Sanchez

El mejor viaje de mi vida…con la mejor gente. Un viaje para repetir.

Ruta 66 Agosto 2013

Jose Antonio Ramirez Vela

Una experiencia que hay que volver hacer el camino pero con Gon y Lola.recomendada para todos.hagan la Ruta no se queden atrás.

Ruta 66 Agosto 2013.

Maria Jesus Rodriguez Domingo

Me pareció un viaje fantástico!!!inolvidable la organización un diez muy recomendable…unos compañeros y amigos maravillosos…para repetir.

Ruta 66 Agosto 2015.

Francisco Gonzalez Julio

Me parecen unas personas de pm, aunque nos diera batidos de fresa en Alburqueque. Esperando repetir viaje.

Ruta 66 Agosto 2013.

Nuberoja Cantabria

Un sueño hecho realidad gracias a ROUTE 66 EXPERIENCE. Absolutamente inolvidable.
Un viaje de moteros y amigos organizado por moteros y amigos.
Sólo puedo decir GRACIAS!!!

Ruta 66 Agosto 2013.

Chechu Saiz Gomez

El mejor equipo posible con el que hacer este viaje, perfecta organización, una experiencia única.

Ruta 66 Agosto 2016.

 

Nig Bazz

Simply the best.We met up with Gon and Lola in Granada,for a chat ,to clear up some doubts we had, for a guided tour of Route66.We went away sure that we had made the right choice.Looking foward to joining them for whats bound to be an incredible experience.

Ruta 66 Agosto 2018.

Jose Maria Saiz Gómez

Muy profesionales y a la vez familiares, los mejores para hacer la mítica ruta 66.

Ruta 66 Agosto 2016.

 

lorena fajardo hidalgo

Altamente profesionales, de absoluta confianza. Angeles de la carretera que hacen tu sueño realidad.

Francisco Ramirez López

Empresa seria y formal, la mejor opción para hacer la Ruta 66.

Angel Suárez

Una de las mejores experiencias que se pueden realizar. ¡Hacerlo con Route 66 la multiplica por 100!

Pedro Emi

Una experiencia inolvidable

David Vallejo Blanco

Viaje seguro, bien organizado, trato familiar, sin dudarlo cuando decida volver a hacerlo lo haré con ellos. Un 10.

Ruta 66 Agosto 2015.

Manuel Guti

Grandes profesionales con muchos años de experiencia y un trato familiar y cercano. Una elección perfecta para mi viaje por USA y la mítica ruta 66.

Jose Juan Carreño Baena

Yo entiendo poco de esto…pero lo que conozco de esta empresa es que ,si hay alguien en el mundo en el cual tengo que confiar para realizar UN SUEÑO…
El viaje de mi vida….sin lugar a dudas me pondría en manos de ROUTE 66 EXPERIENCE..

Profesionales donde los haya,y lo mejor de todo es que se desviven por y para la felicidad de los viajeros!!

Estero ir pronto,y cumplir mi sueño y cuando lo haga…sin lugar a dudas que será con ellos.
Gon y Lola sois GENIALES!!

Yvonne P.C.

Un viaje inolvidable y una excelente organización por parte de Route66Experience. En todo momento han estado pendiente de todo el grupo, haciendo de este viaje mítico una experiencia única. GRACIAS Gon y Anxo fue increíble – algún día volveremos a rodar juntos AGAIN!!!

Ruta 66 Agosto 2018.

Parques Nacionales Junio 2022.

Luis Celis

Viajar con Route 66 Experience (Gon y cia. ) ha sido una de las mejores decisiones q hemos tomado para viajar, para amontonar buenos amigos y experiencias y para no olvidar.
Absolutamente recomendable!!!

Ruta 66 Agosto 2013.

NIGEL BASSADONE

Una aventura inolvidable con una de las empresas mas profesionales con las que he tratado.Dandome una confianza plena,demostrandose a lo largo de la ruta.Grandes profesionales del sector.

Route 66 agosto 2018.

Vicente Mata Vicente Mata

En el año 2015, tuvimos el placer de viajar con esta organización, realizamos la ruta 66 por U.S.A. fue una experiencia extraordinaria, el equipo de esta organización muy profesional, y supieron resolver las incidencias ( que casi siempre hay) en todo el trayecto.
Conclusion: muy recomendable.

Ruta 66 Agosto 2015.

Silvia SG

Un viaje de este calibre no lo puedes dejar en manos de cualquiera, por lo que recomiendo hacerlo con ellos. Se nota que no son principiantes. La información es clara desde el principio y te resuelven encantados cualquier duda que te surja. Todo muy profesional y estás en manos de moteros, expertos en mecánica y además son encantadores, se nota que disfrutan de su trabajo. Hacen lo posible por hacer que el viaje sea inolvidable. Si hiciese la ruta nuevamente, repetiría seguro con route66 experience.

Route 66 agosto 2016.

Begoña Martin

El sueño de todo motero. Grandes profesionales que hacen que el viaje sea inolvidable. Un lujo viajar con vosotros.

Route 66 Agosto 2018.

Jose Maria Palomo Torres

Por la Ruta en sí misma o por las personas que la hicimos, pero ha sido una experiencia inolvidable.
Muy recomendable a quien quiera hacerla.

Google Abril 2019.

Route 66 Agosto 2018.

Parques Nacionales Junio 2022.

Victor Negrin

El sueño de todo motero es rodar por la Ruta 66, y mejor hacerlo con todas las garantías. Lugares con historia, moteles con encanto, el mejor guía… Route66experience. Sin ninguna duda este ha sido el viaje de mi vida. 100% recomendable!.

Google Abril 2019.

Route 66 Agosto 2018.

Germán Thevenet Pino

Hermosa experiencia que quedara grabada a fuego. El grupo sensacional, terminé la ruta con un grupo de AMIGOS. El líder y su acompañante dos personas excepcionales, te cuidan y están en todos los detalles. Sin duda que lo volvería a repetir. Muy recomendable.

Route 66 Agosto 2018.

Parques Nacionales Junio 2022.

Ericka Pérez Blanco

Ha sido una experiencia maravillosa , uno de nuestros sueños cumplidos gracias a Route66experience, super profesionales , la Ruta , los lugares visitados, hoteles , comidas 100% creo que sin duda nuestra mejor elección 200% recomendado a todos aquellos amantes de la carretera, la Ruta66 y el buen rollo Nos veremos seguro en una próxima Ruta que organice Route66experience , Gracias Totales a todo el equipo que nos acompañó y a los que desde España cuidaban todo detalle.

Route 66 agosto 2018.

Joaquin Vicente

Mi vida es un antes y un despuésde la ROUTE 66 excelente ruta de película, organizadores, buenísimos amigos de todas partes de España en mi viaje, con los qué conservo una buena amistad y amigos americanos de Gón. El viaje de mi vida. Para repetir !!!

Ruta 66 agosto 2012.

Marcelo Thevenet

Nosotros hicimos la ruta en agosto del 2018. Excelente la organización, las vistas a los distintos lugares fueron espectaculares. El grupo formado fue maravilloso. Lo volvería a repetir.

Route 66 agosto 2018.

Gala Pascual González

Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido. Todo organizado al detalle, sin fallar en nada. Visitamos lugares increíbles. Otra forma de visitar un país. Totalmente recomendable!! Muchas felicidades a Gon! Nos vemos en 2220 en la ruta de Los parques Nacionales!!!

Route 66 agosto 2018.

Parques Nacionales Junio 2022.

Prado Gonzalez

Cuando hable con GON me dijo: “Lo mas dificil de un viaje en moto es sacar la moto del garaje” y es verdad, lo mas dificil es decidirse, ahora y despues de viajar con ROUTE 66 EXPERIENCE puedo decir que viajar con ellos ha sido la experiencia mas fascinante de mi vida. ROUTE 66 EXPERIENCE hace que el sueño de viajar por la Ruta 66 se convierta en una realidad maravillosa. Solo te ha de preocupar de pasarlo bien, de disfrutar que de lo demas ya se encargan ellos. Los hoteles son excelentes, las motos estan perfectas para rodar. Con los compañeros se crea tan buen ambiente que vuelves con montones de amigos que seran para toda la vida. Gracias Gon porque nuestro sueño ha sido maravilloso, gracias por tu cariño y por darnos seguridad en todo momento, gracias por darnos tu amistad ademas de tu profesionalidad. Volveremos a rodar juntos, preparamos ya LA RUTA DE LOS PARQUES NATURALES, no la concebimos si no es con vosotros. Fico & Prado.

Route 66 agosto 2018.

Parques Nacionales Junio 2022.