Motos disponibles
La Route 61, o Blues Highway, recorre la rivera del Mississippi y la historia y nacimiento del Blues y del Rock, esta interesante ruta de 7 días, te permite visitar lugares míticos, como New Orleans, Clarksdale, Memphis y Nashville, podrás descubrir el French Quartet, Bourbon Street, ver cocodrilos en pantanos,el museo BB King, Tupelo, donde nació Elvis, y su casa en Memphis Graceland, la mítica calle de auténticos bares de blues Beale Street, Sun Studio, el mítico cruce donde Robert Johnson vendió su alma al diablo, el Museo Delta Blues y muchímas mas interesantes visitas.
Si te gustan las motos y la música, esta ruta no te defraudará.
Motos disponibles
Coberturas seguro médico incluido
Desde el primer momento, la organización te deja deslumbrado, aparte del trato personal, que es excepcional,, la documentación ya te mete en el viaje, el libro de rutas detallado, con todas las rutas, lugares de visitas, hoteles etc. Una vez allí empieza a realizarse el sueño de una vida, todas las vivencias, cada una de las jornadas se aprovecha al minuto, por la magnífica organización. Solo he podido ir una vez y se realizó el sueño de mi vida, superando todas las espectativa. Lo RECOMIENDO de todo corazón porque todo el mundo debería tener derecho a disfrutar de un viaje como este Por supuesto quiero volver y no dudaré en hacerlo con RUTE 66 EXPERIENCE. Route 61 2011.
Excelentes profesionales que organizan rutas en moto por USA. La mejor aventura, la route 66. Google Junio 2021. West Route 66 Abril 2009. Route 61 Marzo 2011.
Hacer el sueño de alguien realidad es uno de los objetivos más maravillosos y satisfactorios de cualquier empresa pero requiere mucha pasión y dedicación. La única forma de conseguirlo es con un equipo humano detrás q trabaja con un nivel de exigencia máxima para ello. Gon&Lola son ese equipo y Ruta 66 EXPERIENCE es el objetivo. FANTÁSTICO!!!
Experiencia inolvidable y el mejor trato. Totalmente recomendable
Solamente decir que: Felicidades, Enhorabuena por las maravillosas experiencias que nos hacéis vivir.
Una experiencia inolvidable con gente estupenda, esta gente, que aunque estemos lejos, siempre están ahí y cuando nos encontramos es como si no hubiera pasado el tiempo. El viaje espectacular, tanto la Ruta 66 como la 61. Volvería a repetir sin duda. Gracias Lola y Gon. West Route 66 2009. Route 61 2011.