16 agosto 2022 - 30 agosto 2022

Ruta 66 Los Angeles-Chicago 2022

Viaje en grupo

El viaje empieza en

0

Días

00

Horas

00

Min.

00

Seg.

ESTE EXCLUSIVO VIAJE DE ROUTE 66 EXPERIENCE RECORRE LA CARISMÁTICA RUTA 66 COMPLETA…

…desde Los Angeles a Chicago, atravesando ocho estados: California, Arizona, New Mexico, Texas, Oklahoma, Kansas,  Missouri e Illinois.

La conocida como Main Street o Mother Road recorre, a lo largo de 4.300 km, una parte importante de la historia de Estados Unidos. La primera carretera que atravesaba el país significó una nueva vía de comunicación terrestre que provocó migraciones en busca del sueño americano. Esta ruta todavía conserva muchos tramos históricos que, con la ayuda de Route 66 Experience, te permitirá conocer y vivir esta aventura con total seguridad y una cobertura completa.

Durante esta ruta, también realizaremos desvíos a puntos de interés como el Gran Cañón y Las Vegas. Y si te quieres casar con tu pareja lo organizamos todo.

El equipo de organización para los grupos españoles comprende personal especializado bilingüe, con años de experiencia en la organización de rutas en moto por Estados Unidos, expertos pilotos y técnicos. Así, planteamos un viaje completo para sólo tener que ocuparse de disfrutar, el resto es cosa nuestra. Además, nos encargamos de asesorar y gestionar todo lo derivado del viaje.

Disponemos también de una completa infraestructura propia en Estados Unidos de soporte para el viaje, como vehículo asistencia, motos de apoyo, sistemas de navegación, etcétera…

Los viajes están pensados para su disfrutar al máximo, con etapas de kilometraje asumible y repartidas, pensando en las paradas de interés y la diversión durante el trayecto.

Precios del viaje

2 Personas / 1 moto

Habitación doble

3.650

por persona

1 Persona / 1 moto

Habitación individual

6.450

por persona

2 Personas / 2 motos

Habitación doble

4.950

por persona

Los viajes guiados incluyen:

  • Alquiler de moto
  • Hoteles
  • Seguro médico
  • Vehículo de asistencia
  • Guías de ruta
  • Moto de repuesto
  • Mecánico
  • Traslados aeropuerto-hotel-alquiler
  • Algunos desayunos
  • Asesoramiento

Los viajes guiados no incluyen:

  • Vuelos
  • Combustible
  • Comidas, cenas, algunos desayunos
  • Entradas parques Naturales, museos.
  • Gastos personales.

La mejor publicidad de Route 66 Experience... Experiencias reales

Maria Jesus Rodriguez Domingo

Me pareció un viaje fantástico!!!inolvidable la organización un diez muy recomendable...unos compañeros y amigos maravillosos...para repetir.

Yolanda Gaspar

Todo el que ame las motos debería pasar esta excelente experiencia y si además es en vuestra compañía el resultado es un recuerdo invorrable para toda la vida. Gracias por todo. Espero que algún día pueda repetir. Route 66 Agosto 2012.

Ruben Díaz Rodriguez

Responsabilidad, amabilidad, compañerismo, diversión, atención, soporte técnico y humano, conocimiento del medio como de la cultura y lugares insólitos... Una pasada de viaje. Un viajero de la Route 66 Experience 2012!!! Route 66 Agosto 2012.

Fico Pérez Roldán

Cuando hable con GON me dijo: "Lo mas dificil de un viaje en moto es sacar la moto del garaje" y es verdad, lo mas dificil es decidirse, ahora y despues de viajar con ROUTE 66 EXPERIENCE puedo decir que viajar con ellos ha sido la experiencia mas fascinante de mi vida. ROUTE 66 EXPERIENCE hace que el sueño de viajar por la Ruta 66 se convierta en una realidad maravillosa. Solo te ha de preocupar de pasarlo bien, de disfrutar que de lo demas ya se encargan ellos. Los hoteles son excelentes, las motos estan perfectas para rodar. Con los compañeros se crea tan buen ambiente que vuelves con montones de amigos que seran para toda la vida. Gracias Gon porque nuestro sueño ha sido maravilloso, gracias por tu cariño y por darnos seguridad en todo momento, gracias por darnos tu amistad ademas de tu profesionalidad. Volveremos a rodar juntos, preparamos ya LA RUTA DE LOS PARQUES NATURALES, no la concebimos si no es con vosotros. Fico & Prado. Ruta 66 Agosto 2018

Joaquin Vicente

Mi vida es un antes y un despuésde la ROUTE 66 excelente ruta de película, organizadores, buenísimos amigos de todas partes de España en mi viaje, con los qué conservo una buena amistad y amigos americanos de Gón. El viaje de mi vida. Para repetir !!!

Jose Antonio Ramirez Vela

Una experiencia que hay que volver hacer el camino pero con Gon y Lola.recomendada para todos.hagan la Ruta no se queden atrás.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

¿Quieres reservar tu viaje?

Reserva tu viaje

Plan de viaje

16 Agosto: Vuelo de ida. Llegada a Los Angeles.

17 Agosto: Los Angeles/ Victorville: 160 km.

18 Agosto: Victorville/ Las Vegas: 320 km.

19 Agosto: Las Vegas/ Kingman: 187 km.

20 Agosto: Kingman/ Williams: 209 km.

21 Agosto: Williams/ Holbrook: 360 km.

22 Agosto: Holbrook/ Albuquerque: 374 km.

23 Agosto: Albuquerque/ Amarillo: 464 km.

24 Agosto: Amarillo/ Bethany: 411 km.

25 Agosto: Bethany/ Tulsa: 175 km.

26 Agosto: Tulsa/ Lebanon: 375 km.

27 Agosto: Lebanon/ Stauton: 332 km.

28 Agosto: Stauton/ Pontiac: 260 km.

29 Agosto: Pontiac/ Chicago: 160 km.

30 Agosto: Vuelo vuelta.