La mejor publicidad de Route 66 Experience... Nuestros clientes opinan

Javier Merín Faus

Viajero afortunado de la Route 66 2010. Como bien dice su eslogan, un viaje hecho por motoristas para motoristas. De las mejores experiencias que he tenido y absolutamente recomendable! Si te gusta viajar en grupo, conocer gente estupenda y conocer lugares increíbles no lo dudes!

Anivì Vazquez

Inolvidable, incomparable con nada que puedas imaginar! un sueño organizado y hecho posible gracias a Gon Castro y Route 66 Experience! Recomiendo esta aventura al 100% con ellos… pues podreis sentir la verdadera esencia se la ruta! No solo es un regalo, para mi ha significado superación y encontrar a compañeros y jefe de ruta maravillosos! nuestro sheriff de la 66!

Carlos Cañibano Agripa

Dos viajes hemos hecho juntos y solo puedo decir que la experiencia ha sido inolvidable , gentes, lugares, carreteras… todo fantástico y con ganas de repetir. Añadir que la organización fue excelente y no te tienes que preocupar de nada tan solo disfrutar de la ruta… Totalmente recomendable !

Aurelio Dorta

Un viaje único, se lo recomiendo a todos, y si pudiera ir de nuevo, lo haría

Yolanda Gaspar

Todo el que ame las motos debería pasar esta excelente experiencia y si además es en vuestra compañía el resultado es un recuerdo invorrable para toda la vida. Gracias por todo. Espero que algún día pueda repetir.

Ruben Díaz Rodriguez

Responsabilidad, amabilidad, compañerismo, diversión, atención, soporte técnico y humano, conocimiento del medio como de la cultura y lugares insólitos… Una pasada de viaje. Un viajero de la Route 66 Experience 2012!!!