Motos disponibles
Este exclusivo viaje de Route 66 Experience recorre la carismática Ruta 66 completa, desde Los Angeles a Chicago, atravesando ocho estados: California, Arizona, New Mexico, Texas, Oklahoma, Kanssas, Missouri e Illinois.
La conocida como Main Street o Mother Road recorre, a lo largo de 4.300 km, una parte importante de la historia de Estados Unidos. La primera carretera que atravesaba el país significó una nueva vía de comunicación terrestre que provocó migraciones en busca del sueño americano.
Esta ruta todavía conserva muchos tramos históricos que, con la ayuda de Route 66 Experience, te permitirá conocer y vivir esta aventura con total seguridad y una cobertura completa. Durante esta ruta, también realizaremos desvíos a puntos de interés como el Gran Cañón y Las Vegas.
Los viajes están pensados para disfrutar al máximo, con etapas de kilometraje asumible y repartidas, pensando en las paradas de interés y la diversión durante el trayecto.
Motos disponibles
Coberturas seguro médico incluido
Mi vida es un antes y un despuésde la ROUTE 66 excelente ruta de película, organizadores, buenísimos amigos de todas partes de España en mi viaje, con los qué conservo una buena amistad y amigos americanos de Gón. El viaje de mi vida. Para repetir !!! Ruta 66 agosto 2012.
Todo el que ame las motos debería pasar esta excelente experiencia y si además es en vuestra compañía el resultado es un recuerdo invorrable para toda la vida. Gracias por todo. Espero que algún día pueda repetir. Route 66 Agosto 2012.
Increíble aventura con un gran profesional. Google 26 septiembre 2023. Route 66 Experience Agosto 2023.
Apenas llegamos hace una semana de la Route 66 con Gon y Lola. Ha sido una gran experiencia tanto por el viaje en si como por el grupo que nos encontramos como por los guías que han llevado el grupo. Para mi el viaje en general ha sido una pasada. Lo tienen bien organizado y se nota que llevan años haciéndolo. Consiguen que madrugar hasta te apetezca con tal de ver muchas cosas y disfrutar del camino 😊. Gon va en cabeza del grupo en moto y Lola lleva la furgo detrás del grupo por lo que te sientes arropados constantemente. Saben llevarte a los puntos claves de la ruta, pero conocen algún que otro sitio menos conocido y muy peculiar también. Tuvimos la mala pata de que uno del grupo tuvo un pinchazo, pero tanto Gon como Lola fueron muy resolutivos tanto con la persona que tuvo el pinchazo como con el resto del grupo que continuamos haciendo ruta. La Route 66 es un sueño para muchas personas, yo diría que al menos para todos los que estuvimos en este viaje seguro, pero hay cositas a pulir que harían que el ambiente y la experiencia fueran aun mejor. He de decir que, por nuestra parte, no tenemos quejas y que nos pareció un gran viaje pero también sabemos que no todo el mundo lo vivió así sobretodo con el tema de los hoteles. Hubo hoteles que realmente no estaban en condiciones para recibir huéspedes; nosotros solo tuvimos un traspiés con uno que se nos llenó todo el baño de agua que salía hasta fuera de la habitación, pero por el resto, no tenemos nada que decir. Es un viaje caro, que para algunos nuestro esfuerzo no cuesta hacerlo, y se espera que todo salga de 10 pero a veces hay situaciones que no se pueden controlar. Gracias Gon y Lola por vuestro cariño, risa, complicidad y por este viaje. Seguiremos en contacto seguro, nos llevamos Pedro y yo, muchos amigos de esta experiencia y vosotros estáis entre ellos. Google Septiembre 2022. Route 66 Agosto 2022
Muy buena opción para viajar a USA en moto. Profesionales prestados y gente seria.👍👍👍👍👍👍 Google Junio 2021
He vuelto de mi viaje con esta formidable pareja de moteros, y solo puedo añadir que si tuviera que volver a recorrer los 4334 kms de ruta que hemos hecho, volvería a hacerlos con ellos. Gon y Lola forman un tándem increíble con los que es un gusto viajar. Conocen la ruta, lugares emblemáticos y personajes que pululan la ruta y que son en sí mismo, historia viva de la 66. En caso de emergencia funcionan como un reloj, comunicándose entre ellos al instante y coordinando al grupo sin que se pierda más tiempo del estrictamente necesario. Gestionan todo el papeleo relativo a hoteles sin tener que estar tú, como cliente, perdiendo el tiempo en charlas y explicaciones. Gon y Lola son moteros, y se nota. Disfrutan y conocen la 66, y esto hace que tú disfrutes del mismo modo. Sus ganas de rodar se contagian, como su energía y motivación. Cuidan del grupo (nunca he bebido tanta agua y tan poca cerveza :P ) y todo esto en definitiva, repercute positivamente en la experiencia del viaje. Si es cierto que algunos (pocos) hoteles en nuestro viaje no estuvieron a la altura, pero también es cierto que no es culpa de Gon y Lola, los años de pandemia han afectado negativamente a algunos lugares de la ruta (como en todo el mundo), pero me consta que han tomado buena nota y los han sacado de su libreta de contactos para futuros viajes. Poco más que añadir. Espero ansioso que presenten su viaje de la "Ruta del blues" al que casi con toda seguridad, acabaré apuntándome. Nos vemos! Google septiembre 2022. Route 66 Agosto 2022
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.