Motos disponibles
Este exclusivo viaje de Route 66 Experience recorre la carismática Ruta 66 completa, desde Los Angeles a Chicago, atravesando ocho estados: California, Arizona, New Mexico, Texas, Oklahoma, Kanssas, Missouri e Illinois.
La conocida como Main Street o Mother Road recorre, a lo largo de 4.300 km, una parte importante de la historia de Estados Unidos. La primera carretera que atravesaba el país significó una nueva vía de comunicación terrestre que provocó migraciones en busca del sueño americano.
Esta ruta todavía conserva muchos tramos históricos que, con la ayuda de Route 66 Experience, te permitirá conocer y vivir esta aventura con total seguridad y una cobertura completa. Durante esta ruta, también realizaremos desvíos a puntos de interés como el Gran Cañón y Las Vegas.
Los viajes están pensados para disfrutar al máximo, con etapas de kilometraje asumible y repartidas, pensando en las paradas de interés y la diversión durante el trayecto.
Motos disponibles
Coberturas seguro médico incluido
He vuelto de mi viaje con esta formidable pareja de moteros, y solo puedo añadir que si tuviera que volver a recorrer los 4334 kms de ruta que hemos hecho, volvería a hacerlos con ellos. Gon y Lola forman un tándem increíble con los que es un gusto viajar. Conocen la ruta, lugares emblemáticos y personajes que pululan la ruta y que son en sí mismo, historia viva de la 66. En caso de emergencia funcionan como un reloj, comunicándose entre ellos al instante y coordinando al grupo sin que se pierda más tiempo del estrictamente necesario. Gestionan todo el papeleo relativo a hoteles sin tener que estar tú, como cliente, perdiendo el tiempo en charlas y explicaciones. Gon y Lola son moteros, y se nota. Disfrutan y conocen la 66, y esto hace que tú disfrutes del mismo modo. Sus ganas de rodar se contagian, como su energía y motivación. Cuidan del grupo (nunca he bebido tanta agua y tan poca cerveza :P ) y todo esto en definitiva, repercute positivamente en la experiencia del viaje. Si es cierto que algunos (pocos) hoteles en nuestro viaje no estuvieron a la altura, pero también es cierto que no es culpa de Gon y Lola, los años de pandemia han afectado negativamente a algunos lugares de la ruta (como en todo el mundo), pero me consta que han tomado buena nota y los han sacado de su libreta de contactos para futuros viajes. Poco más que añadir. Espero ansioso que presenten su viaje de la "Ruta del blues" al que casi con toda seguridad, acabaré apuntándome. Nos vemos! Google septiembre 2022. Route 66 Agosto 2022
Responsabilidad, amabilidad, compañerismo, diversión, atención, soporte técnico y humano, conocimiento del medio como de la cultura y lugares insólitos... Una pasada de viaje. Un viajero de la Route 66 Experience 2012!!! Route 66 Agosto 2012.
Muy profesionales y a la vez familiares, los mejores para hacer la mítica ruta 66. Ruta 66 Agosto 2016.
Todo el que ame las motos debería pasar esta excelente experiencia y si además es en vuestra compañía el resultado es un recuerdo invorrable para toda la vida. Gracias por todo. Espero que algún día pueda repetir. Route 66 Agosto 2012.
El mejor viaje de mi vida. Estaba toda la ruta perfectamente organizada con todo detalle. Hoteles de lo mejor. Un guía con gran conocimiento de la Ruta 66 y súper agradable. 100% recomendable!. Ruta 66 Agosto 2019.
Mi experiencia haciendo la Ruta 66 tiene dos versiones. 1.- Antes de hacerla: Voy a cumplir los 50 años y ahora o nunca. ¿una última aventura o el inicio de otras nuevas? ¿un sueño que dejaré pasar o lo voy a cumplir? ¿Cómo será de dura, con quién hacerla, etc? . Un sin fin de dudas y horas buscando opciones para realizarla. Contactas con Route 66 Experience y te resuelven todas las dudas e incluso te ponen los pies en la tierra con una frase, “este viaje no es un crucero”. Os aseguro que hemos sido pesados preguntando todas las dudas y siempre nos hemos encontrado una respuesta clara, amable y que disipa las dudas por completo. 2.- Durante la ruta: En mi caso no tenía una Harley y mi mujer nunca ha hecho un viaje en moto. Calor, viento y lluvia es algo que realmente se sufre en moto. Pero la sensación de libertad, la velocidad, sensación de relax, es lo que se consigue con una moto. Añades rectas kilométricas donde la vista se pierde y disfrutas de carreteras secundarias preciosas, algunas con buenas curvas que te vuelven a recordar porque te gustan las motos. Pero, además, en nuestro caso Gon (nuestro guía), añade la magia de los lugares que visitas durante toda la ruta. Añade la experiencia para que el viaje sea lo más seguro posible para todos. Hay muchas variables que puede hacer que el viaje no sea perfecto, pero por eso hay que ir con la mente abierta. El segundo día ya te das cuenta que hay que ir paso a paso y adaptándonos a las circunstancias del momento. Para finalizar, hay algo que si puede hacer que el viaje sea un completo éxito que son los compañeros de viaje. Os aseguro que en mi grupo éramos personas muy diferentes y que, gracias al viaje, gracias a compartir el mismo sueño y realizarlo juntos, ahora son personas que nunca olvidaremos porque estuvieron en uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas. Gracias a Luis, Yesi, Victor, Jaime, Diego, Malú, Gon y en espacial a Mertxe por seguir permitiéndome ser parte de su vida y seguir compartiendo tantos y tantos momentos. La ruta 66 hace que cada uno la viva de forma diferente, no hay que esperar que sea perfecta pero si hay que esperar que nos ponga a prueba para ver si salimos de nuestra zona de confort que es como defino lo que es una “Aventura”. Los grandes momentos los crean las grandes personas. Google 20 Septiembre 2023. Ruta 66 Agosto 2023
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.