Autoguiado 13 días

Route 66

Este exclusivo viaje de Route 66 Experience recorre la carismática Ruta 66 completa, desde Los Angeles a Chicago, atravesando ocho estados: California, Arizona, New Mexico, Texas, Oklahoma, Kanssas, Missouri e Illinois.

La conocida como Main Street o Mother Road recorre, a lo largo de 4.300 km, una parte importante de la historia de Estados Unidos. La primera carretera que atravesaba el país significó una nueva vía de comunicación terrestre que provocó migraciones en busca del sueño americano.

Esta ruta todavía conserva muchos tramos históricos que, con la ayuda de Route 66 Experience, te permitirá conocer y vivir esta aventura con total seguridad y una cobertura completa. Durante esta ruta, también realizaremos desvíos a puntos de interés como el Gran Cañón y Las Vegas.

Los viajes están pensados para disfrutar al máximo, con etapas de kilometraje asumible y repartidas, pensando en las paradas de interés y la diversión durante el trayecto.

Los viajes autoguiados incluyen:

  • Alquiler de moto último modelo
  • Hoteles
  • Seguro médico
  • Libro de ruta personal
  • Traslados aeropuerto-hotel-alquiler
  • Algunos desayunos
  • Asesoramiento
  • Impuestos y tasas mediambientales

Los viajes autoguiados no incluyen:

  • Vuelos
  • Combustible
  • Comidas, cenas, algunos desayunos
  • Entradas parques Naturales, museos.
  • Gastos personales.

La mejor publicidad de Route 66 Experience... Experiencias reales

Nohémi Adsarias

Apenas llegamos hace una semana de la Route 66 con Gon y Lola. Ha sido una gran experiencia tanto por el viaje en si como por el grupo que nos encontramos como por los guías que han llevado el grupo. Para mi el viaje en general ha sido una pasada. Lo tienen bien organizado y se nota que llevan años haciéndolo. Consiguen que madrugar hasta te apetezca con tal de ver muchas cosas y disfrutar del camino 😊. Gon va en cabeza del grupo en moto y Lola lleva la furgo detrás del grupo por lo que te sientes arropados constantemente. Saben llevarte a los puntos claves de la ruta, pero conocen algún que otro sitio menos conocido y muy peculiar también. Tuvimos la mala pata de que uno del grupo tuvo un pinchazo, pero tanto Gon como Lola fueron muy resolutivos tanto con la persona que tuvo el pinchazo como con el resto del grupo que continuamos haciendo ruta. La Route 66 es un sueño para muchas personas, yo diría que al menos para todos los que estuvimos en este viaje seguro, pero hay cositas a pulir que harían que el ambiente y la experiencia fueran aun mejor. He de decir que, por nuestra parte, no tenemos quejas y que nos pareció un gran viaje pero también sabemos que no todo el mundo lo vivió así sobretodo con el tema de los hoteles. Hubo hoteles que realmente no estaban en condiciones para recibir huéspedes; nosotros solo tuvimos un traspiés con uno que se nos llenó todo el baño de agua que salía hasta fuera de la habitación, pero por el resto, no tenemos nada que decir. Es un viaje caro, que para algunos nuestro esfuerzo no cuesta hacerlo, y se espera que todo salga de 10 pero a veces hay situaciones que no se pueden controlar. Gracias Gon y Lola por vuestro cariño, risa, complicidad y por este viaje. Seguiremos en contacto seguro, nos llevamos Pedro y yo, muchos amigos de esta experiencia y vosotros estáis entre ellos. Google Septiembre 2022. Route 66 Agosto 2022

Nigel Anthony Bassadone

Simply the best. We met up with Gon and Lola in Granada,for a chat ,to clear up some doubts we had, for a guided tour of Route66.We went away sure that we had made the right choice.Looking foward to joining them for whats bound to be an incredible experience. Ruta 66 Agosto 2018.

Carlos Cañibano Agripa

Dos viajes hemos hecho juntos y solo puedo decir que la experiencia ha sido inolvidable , gentes, lugares, carreteras... todo fantástico y con ganas de repetir. Añadir que la organización fue excelente y no te tienes que preocupar de nada tan solo disfrutar de la ruta... Totalmente recomendable ! Parques Nacionales Oeste 2012 Parques Nacionales USA 2014

Gala Pascual González

Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido. Todo organizado al detalle, sin fallar en nada. Visitamos lugares increíbles. Otra forma de visitar un país. Totalmente recomendable!! Muchas felicidades a Gon! Nos vemos en 2220 en la ruta de Los parques Nacionales!!! Route 66 agosto 2018. Parques Nacionales Junio 2022.

Prado Gonzalez

Cuando hable con GON me dijo: "Lo mas dificil de un viaje en moto es sacar la moto del garaje" y es verdad, lo mas dificil es decidirse, ahora y despues de viajar con ROUTE 66 EXPERIENCE puedo decir que viajar con ellos ha sido la experiencia mas fascinante de mi vida. ROUTE 66 EXPERIENCE hace que el sueño de viajar por la Ruta 66 se convierta en una realidad maravillosa. Solo te ha de preocupar de pasarlo bien, de disfrutar que de lo demas ya se encargan ellos. Los hoteles son excelentes, las motos estan perfectas para rodar. Con los compañeros se crea tan buen ambiente que vuelves con montones de amigos que seran para toda la vida. Gracias Gon porque nuestro sueño ha sido maravilloso, gracias por tu cariño y por darnos seguridad en todo momento, gracias por darnos tu amistad ademas de tu profesionalidad. Volveremos a rodar juntos, preparamos ya LA RUTA DE LOS PARQUES NATURALES, no la concebimos si no es con vosotros. Fico & Prado. Route 66 agosto 2018. Parques Nacionales Junio 2022.

Raul Sanchez

El mejor viaje de mi vida...con la mejor gente. Un viaje para repetir. Ruta 66 Agosto 2013

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

¿Quieres saber precios?

Pide presupuesto

Plan de viaje