

Cuaderno de ruta
Conferencia sobre la Ruta 66
El próximo sábado día 30, a las 17:30, se celebrará una conferencia sobre la Ruta 66 en Talavera de la Reina, Toledo.
La conferencia tendrá como ponente experto en la materia, a Gon Castro, con una larga trayectoria como guía de ruta para grupos y organizando el sueño de tantos motoristas de rodar en moto por la Route 66. Pionero en la organización de viajes en moto, es un referente en España y un gran experto en rutas en moto. Es, hoy en día, uno de los grandes especialistas en la Ruta 66.
El acto, está organizado por la A.A.V.V. Las Morales y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, contando, además con las magníficas instalaciones del Centro Cultural Rafael Morales.
Con este interesante tema, nuestro guía de ruta de ROUTE 66 EXPERIENCE, hará una exposición en la que se recorrerá la ruta en sus diferentes ámbitos, y se podrán hacer preguntas.
Estáis todos invitados, la entrada es gratuita, y estamos seguros que será muy interesante, una oportunidad de conocer a fondo lo que es la mítica Route 66, qué significa, la vinculación con el motociclismo, y mucho más.
